Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda Mailing!

Estas en el tema de Duda Mailing! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, y quisiera saber si alguien me pueden ayudar con algunas dudas que tengo. Lo que pasa es que: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda Mailing!

Hola soy nuevo en el foro, y quisiera saber si alguien me pueden ayudar con algunas dudas que tengo.

Lo que pasa es que:
- Tengo un proyecto para hacer mailing, mediante plantillas diseñadas.
- El diseño de las plantillas ya está listo.

PERO es aquí donde me surgen algunas dudas ya que:
El cliente quiere administrar las plantillas según sus necesidades, ya sea cambiar periódicamente la información (texos) e imágenes.
Yo se muy poco de programación, pero quiero intentar sacar este proyecto a como de lugar.

Entonces, quisiera saber
¿por donde o con que lenguaje tengo que empezar la programación de las plantillas?

¿en caso de que mi cliente quisiera administrar las plantillas, tendría que saber algo de programación (el cliente)?


Espero alguien me pueda dar una pista sobre este rollo, ya que ando bien perdido.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 01:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duda Mailing!

Requeririas un lenguaje de programacion acorde al servidor donde este instalado tu software, si es Windows, preferentemente ASP o .NET.

Tambien requeriras una base de datos, sencilla (en el caso de windows) como Access que es gratuita.

El editor de plantillas puede ser programado con WYSIWYG, que, como cualquier editor de email incluyen barras de herramientas para insertar imagenes, tablas, fonts, asi, el cliente no necesita conocer nada de programacion ni html

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Mailing!

Hola wwwmaster, gracias por tomarte la molestia de responder mi mensaje. Pero ahora tengo otra duda.

Un amigo ya me esta ayudando con la programación de la plantilla, y lo que hicimos fue lo siguiente:

Programamos un código sencillo con HTML Y CSS, las imágenes las montamos en un servidor y las ligamos al código HTML.
Hasta aquí todo va bien, ya que podemos visualizar la plantilla en el navegador... el problema es cuando la enviamos ó la visualizamos en algún programa de mailing como Entourage u Outlook, la plantilla se distorsiona y se desacomodan las imagenes.

Ya estamos algo desesperados, porque no podemos solucionar ese detalle.
Podrías darnos alguna pista, de como solucionar nuestro problema. Saludos.

Etiquetas: mailing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.