Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda oferta laboral

Estas en el tema de Duda oferta laboral en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, quizás esto deería ir en el apartrado de empleo, pero he visto que ahí basicamente lo que hace la gente es ofertar trabajo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Duda oferta laboral

Hola, quizás esto deería ir en el apartrado de empleo, pero he visto que ahí basicamente lo que hace la gente es ofertar trabajo, y lo mio es una duda respecto a una oferta de trabajo.

No quiero extenderme mucho, así que intentaré ser breve, actualmente vivo en Sevilla y trabajo en una empresa como becario por 800€/mes, la beca está próxima a terminar y mi intención es no seguir aquí (podrían hacerme una prórroga de la beca por 6 meses más), mi idea es encontrar algo que no sea una beca.

Bien, aquí en Sevilla llevo mandado curriculums desde Julio y nada, hará cuestión de un mes focalicé mi búsqueda en Madrid y me han llamado ya de varias empresas para ir a hacer entrevista allí, hasta ahora ninguna me convencia como para dejar mi ciudad e irme a Madrid, pero una de ellas me propuso hacer la entrevista en su oficina de Sevilla y lo que me ofrecen es 18.000 - 20.000 € brutos al año, es una consultora (Arelance) y el trabajo sería para alguno de sus clientes.

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido que irse a vivir a Madrid, o cualquier otra ciudad, por trabajo, si la oferta os parece mucho o poco, la empresa, etc...

A mi la oferta no me parece mal, es más de lo que gano aquí, el problema es el gasto extra que te supone dejar tu ciudad.

Muchas gracias!
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 02:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duda oferta laboral

no se decirte x que no esto en España, pero debes considerar y averiguar:
- calidad de vida de ambos sitios
- costo de renta de vivienda
- oportunidades de crecimiento
- si dejas a tu familia en un sitio y si vale la pena.

Etiquetas: laboral, oferta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.