Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda para crear una base de datos desde ficheros (xml o excels)

Estas en el tema de Duda para crear una base de datos desde ficheros (xml o excels) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Tengo diferentes bases de datos con tablas con distintas estructuras que desconozco cuáles son. Los dueños de esas tablas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda para crear una base de datos desde ficheros (xml o excels)

Mi problema es el siguiente:

Tengo diferentes bases de datos con tablas con distintas estructuras que desconozco cuáles son. Los dueños de esas tablas me deben dar ficheros con una misma estructura, o bien en excels o bien en xml.

Despues de obtener esos ficheros en el formato que se decida, tengo que importarlos a un oracle para crear una base de datos definitiva relacional.

Primera duda: ¿Qué es lo mejor que me pueden llegar para luego importarlo a un oracle? ¿xml o excels?

Segunda duda: ¿Qué es más facil importar? ¿xml o excels?

Tercera duda: ¿Se crea automáticamente la base de datos relacional al importar con un Toad o se debe importar con la base de datos y las relaciones ya creadas?


Por favor, ayudadme.. Me urge mucho.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda para crear una base de datos desde ficheros (xml o excels)

Vaaale no me respondáis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.