Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda de redireccionamiento

Estas en el tema de Duda de redireccionamiento en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda que igual es lo más sencillo del mundo, o igual no, pero que llevo una par de horas intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda de redireccionamiento

Hola a todos!

Tengo una duda que igual es lo más sencillo del mundo, o igual no, pero que llevo una par de horas intentando dar con la solución y no sé cómo hacer... Y como también soy un poco ignorante en el tema, espero que alguien me arroje un poco de luz.

Intentaré explicarme lo mejor posible.

He creado dos blogs, pero al no estar publicados pondré nombres de ejemplo. Uno es www.misitio.com, y el otro m.misitio.com. Ambos tienen exactamente el mismo contenido, con la única diferencia de que unos es para ordenadores y el otro para móviles, tablets, etc.

He conseguido que cada uno detecte desde que tipo de dispositivo se accede y se redireccione al que corresponda según el dispositivo, lo que ocurre es que al entrar al contenido "www.misitio.com/2015/12/post1.html" desde un móvil, me lo redirecciona siempre a "m.misitio.com".

Lo que me gustaría es que en lugar de eso, fuera a "m.misitio.com/2015/12/post1.html" automáticamente, u al contrario, que cambie la "m" por "www".

Supongo que alguna manera tiene que haber de hacerlo, pero no sé como. Y si es ya hay algún post para esto, si alguien es tan amable de decirme cuál...

Acabo de entrar en el foro, pero prometo caer más por aquí. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: css, html, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.