Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda respecto a adserver personal

Estas en el tema de Duda respecto a adserver personal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Veran, tengo dos dudas acerca de como poder contabilizar en mi proyecto php el numero de impresiones de un banner y el numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 05:45
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda respecto a adserver personal

Saludos

Veran, tengo dos dudas acerca de como poder contabilizar en mi proyecto php el numero de impresiones de un banner y el numero de clicks de este.

Estoy realizando un adserver personal, y necesito saber la manera mas optima para realizar estos dos pasos.

Este adserver va a tener mucho trafico y sera un proyecto que ya empiece con alto nivel de trafico. Por eso necesito la manera mas optimizada y que menos recursos gaste.

Habia pensado para la contabilidad de impresiones, el realizar un insert a la base de datos por cada impresion y que luego un proceso recogiese todos esos inserts y realizase la cuenta, colocandolo en una tabla.

Para la contabilidad de clicks creo que seria similar, pero no estoy seguro de ello. ¿Conocerian algun metodo mas optimizado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 02:49
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda respecto a adserver personal

Nadie? Unicamente es plantear ideas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 07:44
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Duda respecto a adserver personal

Quizá no se entendió tu pregunta.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.