Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

duda sobre antivirus <- por que ?¿

Estas en el tema de duda sobre antivirus <- por que ?¿ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Carnales o Hermanos como entiendan ;). Me estaba preguntando a mi. por que cuando vamos a utilizar un diskete o algun archivo a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 15:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
duda sobre antivirus <- por que ?¿

Hola Carnales o Hermanos como entiendan ;).

Me estaba preguntando a mi.
por que cuando vamos a utilizar un diskete o algun archivo a que escanearlo , si se supone que en cuanto vas a abrir el diskete o el archivo te detecta el virus.
o estoy equivocado , y se infecta la maquina ? aunque lo detecto el antivirus.
. esa es mi duda.

Saben es que a mi se me hace muy molesto que aveces tenemos necesidad de ir a un internet de renta y te checan los diskets imaginate si les quieres pasar tu trabajo a tus cuates y lleves unos 8 disketes , que tardado es el asunto de escanear un disco y luego si el wey!! del cafe no sabe ni que pex! bueno jejeje . eso es lo que sucede y me enojo como ven , entonces mi pregunta ?

<EMBED src="http://www.recursoft.com/wc.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="105" HEIGHT="146" NAME="wc"></EMBED>
<p><a href="http://www.recursoft.com" target="otra">
Aprende , Desarolla e Impacta! </a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 16:05
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: duda sobre antivirus <- por que ?¿

Pues que yo sepa disket no hay necesidad de escanealo ya que al meterlo en la pc y si esta infectado, el antivirus te lo detecta

O solamente que tengan desactivado el antiv. y lo activen solo para escanear diskets.

La otra razón es que les caes mal y te hacen perder tiempo para que no les ocupes el ancho de banda
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 23:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: duda sobre antivirus <- por que ?¿

:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.