Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre cable de red

Estas en el tema de Duda sobre cable de red en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy interesado en agujerear una pared y para pasar un cable de red RJ-45. Me gustaría hacer el agujero lo más pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda sobre cable de red

Hola a todos,
Estoy interesado en agujerear una pared y para pasar un cable de red RJ-45. Me gustaría hacer el agujero lo más pequeño posible, así que querría saber si se puede quitar el conector del cable para poderlo volver a montar una vez pasado al otro lado.
¿¿¿Alguien sabe cómo hacerlo???

Gracias.
-dcpc-
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:55
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
quieres quitarle el plug?, puedes quitarselo pero el plug ya no te servira, puedes comprarte un plug nuevo no creo que cuesten mas de 50centavos americanos, pero eso si debes ponerlo y para eso necesitas de pinzas especiales y saberte el orden de los cables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Creo que la herramienta necesaria para volver a ponerle el "capuchón" se llama grimpadora. Al menos eso fue lo que me dijo un colega cuando le pregunté sobre el mismo asunto. Al final terminé haciendo un agujero lo suficientemente grande como para pasar el plug.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:09
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
y además el precio de las "grimpadoras" no es de lo más baratito, al menos por aquí
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 23:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De todas formas no creas que el agujero te saldría mucho más grande con el conector que sin él.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:03
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Y recuerda, antes de ponerte a la labor, debes tomar las precauciones típicas en el mundo de la informática. Es decir, haz un backup completo de la pared, por si al hacer el agujero metes la pata, para poder restaurarla cómoda y rápidamente. Los backups previenen muchos dolores de cabeza.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 20:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
No te hagas problemas.

Haz el agujero con un taladro. PERO busca una broca de media pulgada de grueso y de suficiente longitud como para que pueda atravezar la pared de lado a lado.

A la hora que pases el cable, envuelve el conector en una bolsa de plástico, para que no se llene de tierra y provoque problemas de conexión.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:16
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Defero.tk
Y recuerda, antes de ponerte a la labor, debes tomar las precauciones típicas en el mundo de la informática. Es decir, haz un backup completo de la pared, por si al hacer el agujero metes la pata, para poder restaurarla cómoda y rápidamente. Los backups previenen muchos dolores de cabeza.

__________________
...___...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:20
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Breve la vuelta.. si logras hacer el agujero.. puedes pasar el cable y si este viene con su conector RJ45.. PUES lo cambias... pero para ello debes tener una PONCHADORA... (pinzas especiales).. y empezar a ubicar los cables como venian
__________________
GRACIAS. MIGUEL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.