Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre los correos electrónicos

Estas en el tema de Duda sobre los correos electrónicos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chic@s; Tengo muchas direcciones de correo electrónico, y quería saber cuales són y cuantas. La dirección de correo electrónico alternativa de todas ellas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 09:25
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Duda sobre los correos electrónicos

Hola chic@s;

Tengo muchas direcciones de correo electrónico, y quería saber cuales són y cuantas.

La dirección de correo electrónico alternativa de todas ellas es [email protected]

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre los correos electrónicos

si vos no sabes como pueden saber los demas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 21:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Duda sobre los correos electrónicos

Cita:
Iniciado por Tuninggerman2 Ver Mensaje
Hola chic@s;

Tengo muchas direcciones de correo electrónico, y quería saber cuales són y cuantas.

La dirección de correo electrónico alternativa de todas ellas es [email protected]

Un saludo y gracias de antemano.
1.- no uses símbolos o cambies caracteres al momento de escribir, lo digo por chic@s en dado caso escribe chicos (as)

2.- ¿como propones tu que localicemos todas las cuentas que tienes?

3.- es conveniente te utilizar un administrador de contraseñas como Keepass para que almacene todos tus usuarios y contraseñas, de tal forma que si olvidas alguna siempre tienes a donde recurrir... (O de menos anota todo en algún lugar)

4.- te aconsejo cargues contigo un lápiz y papel a donde vallas, en el momento que te acuerdes de alguna dirección y/o contraseña apuntala, con un poco de suerte en una semana sabrás la mayoría de ellas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:32
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre los correos electrónicos

No habéis entendido bien... no pregunto si alguién las sabe, pregunto si desde la dirección de correo electrónico alternativa puedo ver las que he creado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 08:39
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Duda sobre los correos electrónicos

Tuninggerman2, te recomendaria que edites y que no pongas tu direccion de correo en los mensajes, porque puede que no llegues a saber todas tus cuentas, pero que vas a recibir spam, eso es seguro.
Nadie tiene porque saber tu e-mail, vos solo tendrias que hacer referencia a que una misma direccion es la alternativa de todas tus cuentas.

Cita:
1.- no uses símbolos o cambies caracteres al momento de escribir, lo digo por chic@s en dado caso escribe chicos (as)
No veo que tiene de malo eso.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 09:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre los correos electrónicos

muchas veces al crearte un correo y definir una segunda cuenta como correo alternativo, te mandan a esta un correo de confirmación, seria cosa de buscar esos correos, a menos claro esta que los hayas borrado desde el propio hotmail no hay forma de hacer lo que pides.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Duda sobre los correos electrónicos

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
No veo que tiene de malo eso.
Jaja está bien no tiene nada de malo, si se sobre entiende en casi todos lados… yo no dije nada.
¿Pero estamos de acuerdo que dicha palabra no existe? -> chic@s

Etiquetas: correos, electrónicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.