Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre envío de boletines e información por e-mail...

Estas en el tema de Duda sobre envío de boletines e información por e-mail... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quisiera saber como hago para enviar información por correo con HTML con elementos de diseño como imágenes, formato de texto, tablas y que no haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre envío de boletines e información por e-mail...

Quisiera saber como hago para enviar información por correo con HTML con elementos de diseño como imágenes, formato de texto, tablas y que no haya ningun problema en recibirlo en cualquier cliente de correo ya sea hotmail, latinmail, outlook, entre otros.

La verdad es que lo he intentado enviando los mensajes por medio del Outlook pero me cambia el código totalmente entonces me desorganiza el diseño de los mensajes, entonces quisiera saber si para hacer esto se necesita un programa adicional o algun script, es decir la verdad a penas me vengo a enfrentar a enviar información por correo entonces estoy mas bien principiante en este tema.

Agradecería muchísimo a la persona que me colabore para resolver esta duda.

Hasta pronto....

Esteban Restrepo - Medellín, Colombia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 09:29
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
De cuantos mensajes estamos hablando?

Creo que en hotmail es un poco dificil, por que depende de las opciones que tengan configuradas cada usuario (corrijanme si estoy mal).
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 12:17
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Que tal Esteban.

Mira, la verdad es más practico mandar boletines desde una web, es decir, usando un Script de lado de servidor (obviamente tu servidor debe soportar envio de E-mails), por hay he visto varios en PHP con los cuales puedes enviar boletines en HTML o simplemente texto, aunque hay algo más, algunas personas (ej: Yo, bueno, hasta hace poquito en una de mis cuentas), no tienen habilitado el HTML para los mails y los mensajes se ven bastante mal y son muy molestos, yo prefiero mails en texto plano.

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.