Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre logueo en SOA

Estas en el tema de Duda sobre logueo en SOA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cordial saludo voy a ir sin rodeos, me encuentro desarrollando una aplicación web la cual quiero desarrollarla aplicando la arquitectura SOA, pensando a futuro posibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 22:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre logueo en SOA

Cordial saludo

voy a ir sin rodeos, me encuentro desarrollando una aplicación web la cual quiero desarrollarla aplicando la arquitectura SOA, pensando a futuro posibles integración con otras plataformas y aplicaciones, para no dar tantos rodeos, me ha surgido una duda la cual es, si la información la sirvo en un servicio y publico ese servicio, como es el cuento del login con respecto a esos servicios, es decir, como hago para que las personas se logeen primero a través de un servicio y luego se puedan servir los demás servicios disponibles para ese usuario???

Como ustedes saben en una aplicación normalmente uno se loguea y se cargan lo módulos correspondientes al usuario logueado, pero con la arquitectura SOA, no tengo idea como se hacer eso, teniendo en cuenta que el logueo también es un servicio.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.