Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre perspectivas 360º

Estas en el tema de Duda sobre perspectivas 360º en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! ante todo felicitar al webmaster o aquel que se le haya ocurrido la idea de montar este macroforo. Genial! Mi duda es que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre perspectivas 360º

Hola! ante todo felicitar al webmaster o aquel que se le haya ocurrido la idea de montar este macroforo. Genial!
Mi duda es que por medio del programa ULEAD COOL 360 he conseguido formar una perspectiva de 360º pero que solo puedo ver en el ordenador, al guardar me da dos archivos un jpg y un uvr, no se como subirlo a la red y que se me vea. El ordenador al pinchar al ejecutar directamente el uvr si puedo verlo pero por medio de un html que haga referencia a ese uvr me dice que no poseo los active X necesarios.
Yo me pregunto que ese no debe de ser el problema pues he visto por ahí perspectivas cuando navego y nunca he tenido dicho problema, además si instalo los actives X, la persona que esté al otro lado cuando lo suba a la red tampoco lo verá se carece de ellos.
Un lío que espero que me den alguna pista, pues estoy desesperao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 18:05
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duda sobre perspectivas 360º

pues ahi debe tener una opcion para exportar archivos y publicarse en formato html no??

<html>
<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
</html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 00:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre perspectivas 360º

Creo que se trata de un plugin que se debe descargar (así como el de Flash), aunque no estoy seguro pues lo ocupé tan poco que no recuerdo bien. Sobretodo porque después vi la versión Flash y me quedé definitivamente con ella.

Prueba con Flash, por allí anda una versión de una 360 hecha con este programa, pesa mucho menos que con ULead 360, aunque no hace acercamientos. Si sabes flash o quieres aprender más puedes modificarla y ampliar sus capacidades.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre perspectivas 360º

creo q pedia plugin...cambiate a flash¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre perspectivas 360º

Os referís al Flash de Macromedia? si es con Flash supongo que será mejor, pero los que no sabemos utilizar ese programa, que hacemos? no tengo tiempo y no puedo dedicarme a estudiar un programa que me mantendría ocupado cientos de horas, y tan solo para hacer una perspectiva. Si hubiera querido hacerlo con flash hubiera preguntado en dicho foro.
No hay más programas u otras alternativas de hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre perspectivas 360º

No es necesario que estés &quot;cientos de horas&quot; aprendiendo flash para hacer una panorámica 360º, visita este mensaje <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=49210' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>, allí se discute sobre una hecha en flash, con ejemplos, tutoriales y todo; yo la aprendí en uno o dos días y eso que sé muy poco flash.

Créeme que no es tan difícil como parece, todo lo contrario, tiene mucho de lógico y es relativamente fácil de entender (aunque no botes el ULead pues te servirá para armar la imagen)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.