Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Duda sobre que lenguaje emplear

Estas en el tema de Duda sobre que lenguaje emplear en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, estoy enfrentando un problema muy raro, básicamente quiero hacer esto: Una aplicación WEB, la cual consiste en ingresar unos datos, usar esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Santa Fe, VT
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Duda sobre que lenguaje emplear

Hola a todos, estoy enfrentando un problema muy raro, básicamente quiero hacer esto:
Una aplicación WEB, la cual consiste en ingresar unos datos, usar esos datos como parámetros de búsqueda, hacer una búsqueda en una base de datos(o algo asi) con esos parámetros y devolver un resultado.
Que posea también la posibilidad de agregar datos a la base de datos.

Nada difícil, mi problema es que lo quiero hacer todo local, y me surge el problema con la base de datos, JS no permite escribir ficheros, se me ocurrió usar node.js.
¿Alguien tiene una sugerencia mejor?, como la computadora no usa Internet lo mas sencillo que se me ocurrió fue node.js.

Gracias por haber leído y espero que se pueda entender lo que quiero hacer y como lo explique
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 18:41
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre que lenguaje emplear

Php para mi panita :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duda sobre que lenguaje emplear

Yo lo haria lo que conozco, que es Access como base de datos y desarrollando con Visual Studio (con VB.net), la ventaja de access a mi parecer es lo sencillo que es manipularla, copiarla, moverla y crearle las tablas internamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 00:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda sobre que lenguaje emplear

Cita:
Iniciado por wwwmaster Ver Mensaje
Yo lo haria lo que conozco, que es Access como base de datos y desarrollando con Visual Studio (con VB.net), la ventaja de access a mi parecer es lo sencillo que es manipularla, copiarla, moverla y crearle las tablas internamente.
Access para una aplicación así...nunca! Tiene opciones mucho mejores como SQL Server Compact que además es gratuito ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: javascript, node.js, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.