Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda sobre videos de YouTube

Estas en el tema de Duda sobre videos de YouTube en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una duda con respecto al copyright de YouTube. Mi problema es el siguiente: tengo una web de Naruto donde intento colocar todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre videos de YouTube

Hola, tengo una duda con respecto al copyright de YouTube.

Mi problema es el siguiente: tengo una web de Naruto donde intento colocar todos los capitulos de la serie, sin embargo, los ultimos 2 capitulos (los mas nuevos) siempre que los intento subir YouTube los rechaza porque TV Tokio reclama derechos de autor.

Me pregunto si hay alguna forma de editar el video y de esa forma no me reclamen derechos de autor o alguna otra forma.

Tambien he visto que otros usuarios tienen esos videos sin ningun problema...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:58
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre videos de YouTube

Cita:
Iniciado por Políticas de Foros del Web
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
(énfasis mío en la parte que interesa)

Lo siento, ilogiico, pero no encontrarás esa ayuda por aquí. Dado que el servicio de Youtube es gratuito, lo mínimo que debemos hacer es respetar sus términos


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Duda sobre videos de YouTube

Ademas, por mas que otros usuarios los tengan, si estas violando los derechos de autor de uno o varios videos, estas quebrantando la ley.

La ley no debe ser quebrantada, no se debe hacer eso, por mas que otras personas lo hagan.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.