Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Duda virus

Estas en el tema de Duda virus en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos, tengo una duda muy simple pero a la vez muy mala. Si intento entrar en la web snowornever.es a traves de google, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 12:35
Avatar de Underpixel  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda virus

Hola chicos,
tengo una duda muy simple pero a la vez muy mala. Si intento entrar en la web snowornever.es a traves de google, me salta una ventana del antivirus diciendo que hay un trojano. Qué puedo hacer ya que el numero de visitas ha caido empicado por esta advertencia.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 19:07
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Duda virus

Si la página es tuya puedes mirar el código fuente, normalmente este tipo de "troyanos" están alojados en el Javascript, si no es así, puedes mirar el log de tu hosting y mirar cuales han sido los últimos cambios, será más fácil para localizar el archivo/troyano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 15:43
Avatar de Underpixel  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda virus

He hecho de todo!! Me he bajado los archivos del ftp, los he limpiado, y vuelto a subir! Me he puesto en contacto con el proveedor del servidor! y nadie me da ninguna solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 03:17
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Duda virus

¿Tienes un archivo .htaccess en el directorio raíz de tu web?

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.