Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas con Emule / Edonkey y Overnet

Estas en el tema de Dudas con Emule / Edonkey y Overnet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno tengo algunas dudas sobre al respecto de estos programas. Yo soy Webmaster de algunas paginas en la red y ultimamente se me esta pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas con Emule / Edonkey y Overnet

Bueno tengo algunas dudas sobre al respecto de estos programas.
Yo soy Webmaster de algunas paginas en la red y ultimamente se me esta pasando por la cabeza montar un servidor para ese tipo de programas.
Ahora viene mi duda
Son servidores normales?
Como funcionan?
Es que ni idea de veras.
ABRAZOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:18
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
no se realmente a que te refieres con servidores normales

como sabes archivos mp3, divx, etc. etc. ocupan muchisimo espacio. A lo que se refiere servidor seria que tuvieras un potente ordenador o mejor un servidor.
al menos varios gb 30, 100, 500, 1000 gb
cuando instalas el edonkey hay la opcion de ser un servidor pero cuantos archivos agunata tu computadora sin que se bloquee??
y que este conectado el maximo tiempo posible??
Lo que si puedes ofrecer es los enlaces a archivos en una pagina web, pero si el servidor al que linkeas esta off nadie podra descargar el archivo.

Realmente son servidores normales pero con el programilla de edonkey server el cual extrae de una carpeta los archivos que son buscados por los usuarios.

me expliqué + o - ???
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Te has explicado a la perfeccion.
Estoy mirando en USA.
Es que estoy montando una web de emule/edonkey/overnet y quiero un servidor propio... pero en principio buscare alguno en venta...
Sabes de alguno???
Gracias por tu respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos, les cuento, estaba bajando varios archivos sin nigun problema, pero por motivos x, independientes a edonkey, tuve que formatear el diso duro, win2000, obviamente respalde los temp, sin embargo cuando el pc estaba optimo nuevamente, e instalado edonkey con los temp y todo, al abrirlo no me reconoce un archivo temp, el unico de todos los que estaba bajando, (edonkey 0.60) y es un archivo de 1.2 gb, ademas todavia esta en la carpeta temp, que pasa, que hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.