Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas con Microsoft Visual Studio

Estas en el tema de Dudas con Microsoft Visual Studio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, el tema por el que hago este post es por la duda que tengo de como empezar en el tema de desarrollo de software, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Dudas con Microsoft Visual Studio

Hola, el tema por el que hago este post es por la duda que tengo de como empezar en el tema de desarrollo de software, lo que pasa es que eh estudiado C/C++ por la Universidad y motivacion propia y ahora qusiera ver que tan bien me va en el desarrollo de programas con GUI en Windows propiamente tal, pero la verdad es que no entiendo bien el tema de los programas a usar, por que veo Visual Studio Basic, Visual Studio .NET, Visual Studio C/C++, Visual Studio Ultimate, Express, etc...

¿Alguien con ya experiencia en el tema me puede dar una breve explicacion de cada una?, ¿cuales son sus diferencias y para que sirve cada una?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 18:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Dudas con Microsoft Visual Studio

si yo voy a la pagina oficial de visual studio me aparecen las distintas versiones
visual studio express, profesional, premium y ultimate.... en lo que difieren son las funcionalidades habilitadas.... puedes empezar con la express que es gratuita para irte familiarizando, después adquieres la licencia que mas se adecue a tus necesidades por el uso que le darás.

lo de basic quiero pensar te refieres a visual basic, c++, c# ... etc

estas son las tecnologías que puedes utilizar para programar, C++ solo he visto que lo usen para aplicaciones de escritorio, C# yo lo utilizo para aplicaciones WEB en mi caso para crear modulos de DotNetNuke, mientras que visual basic se puede usar tanto escritorio como WEB.

Etiquetas: dudas, microsoft, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.