Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas en dreamweaver cs4

Estas en el tema de Dudas en dreamweaver cs4 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Hasta hace poco usaba dreamweaver mx 2004, pero recientemente me pase al dreamseaver cs4. Nadamas abrir mi web con dreamweaver cs4 para editar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 05:00
Avatar de nachimana  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Dudas en dreamweaver cs4

Hola!
Hasta hace poco usaba dreamweaver mx 2004, pero recientemente me pase al dreamseaver cs4. Nadamas abrir mi web con dreamweaver cs4 para editar mi página me dice:
Esta página contie algunos objetos SWF que podrian no funcionar correctamente en las versiones más recientes de Internet Explorer.
Dreamweaver no puede convertirlos a los nuevo formatos SWF. Elimínelos y vuelva a insertarlos.

De este texto entendi que habia un problema con los botones flash que cree con la version antigua de dreamweaver asi que decidi crear unos de nuevos. Me fui a insertar -> Media -> pero alli no hay la opción de Boton flash.... solo insertar swf.
Por google lei que tenia que crearlos yo e inserlarlos luego... eso es cierto? con qe programa los creo para que no me den mas problemas...? con dreamweaver no se pueden crear como en la version 2004?
Gracias de antemano :D

Etiquetas: cs4, dreamweaver, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.