Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas en elección tema TESIS

Estas en el tema de Dudas en elección tema TESIS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal amigos, bueno queria consultarles algo, Estudio Ing. Sistemas y estoy en los ultimos ciclos de la carrera y deseo buscar un tema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 00:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas en elección tema TESIS

Que tal amigos, bueno queria consultarles algo, Estudio Ing. Sistemas y estoy en los ultimos ciclos de la carrera y deseo buscar un tema para mi tesis ya que no sé exactamente q hacer. Pero se me ocurrió la idea de poder hacer un Buscador tipo Google, bueno no se si será descabellada la idea, porque estado averiguando un poco en internet pero vi en un par de foros que decían que era muy complicado eso y ata imposible hacerlo...

Quisiera saber si hacer este tema es viable, ya que sino lo es tendría que empezar a buscar otros temas. Muchas Gracias por sus respuestas. Ah y se me olvidaba sino es viable el tema que propongo, haber si me pueden recomendar otros....:D:D.

PD: Los lenguajes en los que me defiendo son VB.NET, PHP y también la parte de redes.

Muchas GRacias por sus Respuestas Nuevamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 18:45
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas en elección tema TESIS

Hola,

No deberias ver primero los intereses de los profesores en tu institución? esto porque a alguno le debe interesar tu problema para dirigirlo y ser tu asesor. De otra forma iras sólo...

Pienso que priemro deberías platicar con tus profesroes, a ver que tópicos les interesan y posibles líneas de tesis, esto porque ellos tiene por lo regular proyectos de investigación o de aplicación a la industria, y puede que les interese que trabajes con ellos.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Última edición por antoniog; 25/10/2009 a las 13:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Dudas en elección tema TESIS

puedes intentar algo con domotica , se ve espectacular hacer un proyecto donde metas electronica y puedas tener el control de un proceso y automatizarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.