Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Dudas nuevo Word 2013 ??

Estas en el tema de Dudas nuevo Word 2013 ?? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas Hace tiempo que no usaba el Word y al bajarme una plantilla de ejemplo para hacer tarjetas de presentación he visto que usa cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Dudas nuevo Word 2013 ??

Buenas

Hace tiempo que no usaba el Word y al bajarme una plantilla de ejemplo para hacer tarjetas de presentación he visto que usa cosas que no conocía.

A ver si me lo podríais aclarar.

Primero el tema de las tablas:
Conocía las tablas antiguas (Insertar -> Tablas) pero se ve que ahora aparte han añadido unos botones específicos (tengo la versión en inglés, y son Design y Layout). No sé si lo que se crea y manipula con ellos es lo mismo o diferente.

Además sale esa linea vertical azul con el simbolo + arriba, que no conocía, que parece que sirve para alinear.


Segundo: Lo que más me importa:
En esa plantilla cuando escribes algo en cualquier campo queda automáticamente copiado al campo equivalente de cada "celda".
Por ejemplo al escribir el nombre de la compañía automáticamente actualiza ese campo en todas las tarjetas.

Sé que no lo han hecho con macros porque el documento no contiene ninguno.

¿Cuál es la opción con la que se ha hecho?
¿Cómo puedo crear yo mismo esas plantillas, con ese "efecto" de multiplicar el contenido y que actualice automáticamente las copias cuando escribo en uno de los campos...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas nuevo Word 2013 ??

He econtrado que algunas de las cosas que quiero están en la pestaña Developer (que suele estar oculta).

Developer -> Conent controls. y ahí hay muchas opciones.

Y puedo ver que Document Templates muestra un dotx linkado, ¿Cómo lo extraigo para uso en otro sitio?

Con eso sé como poner esos cuadros de texto o de selección, parecido al Excel, pero ¿Cómo hago para que el contenido se copie automáticamente en los otros cuadros ...?

Y lo de las tablas olvidadlo, ya he visto que es como antes.

saludos

Última edición por skanskan; 20/11/2014 a las 20:16

Etiquetas: 2013, ayuda-general, dudas, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.