Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas sobre como abrir un local de suministros alimenticios etc... AYUDENME !

Estas en el tema de Dudas sobre como abrir un local de suministros alimenticios etc... AYUDENME ! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas , queria explicaros mi duda y es la siguiente. Quiero abrir un puesto en la plaza de abastos de mi localidad , tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dudas sobre como abrir un local de suministros alimenticios etc... AYUDENME !

Hola buenas , queria explicaros mi duda y es la siguiente.
Quiero abrir un puesto en la plaza de abastos de mi localidad , tengo 22 años y tengo informado que ay subenciones y cosas asi para la gente entre los 20 - 25 años , y unas de mis dudas es , que ayudas me ofrecen , y me gustaria informarme de sitios donde compran mayoristas cerca de donde vivo , soy de BADAJOZ , un pueblo , no me importa moverme a SEVILLA y cercanias , el puesto me sale por un alquiler de 62 € al mes , y por ser autonomo creo que solo pago 180 € por estar entre las edades anteriormente nombradas.
Me gustaria pequeños consejos para poder tirar adelante con el puesto , hacer como una cesta todas las semanas , dando asi una papeleta aquellos que por ejemplo compren mas de 10 € , y coincidiendo con los numeros del cupon del viernes , o nose... se me ocurren miles de historias , pero es que como la mayoria de la gente que va a comprar es mayor ... bueno va de todo tipo , pero sobre todo mayor, TODO LO QUE ME OFREZCAIS , MIL GRACIAS DEVERDAD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:54
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Dudas sobre como abrir un local de suministros alimenticios etc... AYUDENM

jajaja, me pregunto como habrá llegado al foro...esta pregunta.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre como abrir un local de suministros alimenticios etc... AYUDENM

Vete al ayuntamiento de tu localidad o a la camara de comercio, ams no te vamos a poder decir por aqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre como abrir un local de suministros alimenticios etc... AYUDENM

Te sugiero que visites foros de emprendedores busca en www.google.com o en www.soyentrepreneur.com
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]

Etiquetas: local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.