Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas sobre qué necesito para un Proyecto de página web

Estas en el tema de Dudas sobre qué necesito para un Proyecto de página web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto de página web en mente, y quiero saber que necesito conocer para realizarla. Quiero una pagina web en la que te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 11:32
Avatar de luca0020  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Dudas sobre qué necesito para un Proyecto de página web

Hola, tengo un proyecto de página web en mente, y quiero saber que necesito conocer para realizarla.

Quiero una pagina web en la que te puedas registrar y acceder a contenido exclusivo. Para ese tipo de paginas web he oido de la existencia de CMS como Joomla, etc que me pueden ayudar en el proceso.

El tema de modificar la web en aspectos gráficos no seria un gran problema, puesto que tengo cierta experiencia en la parte grafica del diseño web.

Ademas, me gustaría gozar de una base de datos a la que poder acceder desde la web, para realizar calculos, estadisticas y tal, con datos que vaya añadiendo día a día.

Mi principal problema, es que no tengo los suficientes conocimientos ni para empezar esa web desde cero, ni se lo que necesitaría saber (PHP,MySQL, Javascript,HTML5) para poder modificar un CMS (creo q se llaman asi) y que goce de todas esas caracteristicas.

El ejemplo de la web sería:

Una base de datos a la que yo (en zona admin) pueda añadir datos diariamente.
Varios apartados de la web utilizaran esos datos para hacer estadisticas(semanales, mensuales), calculos, o simple muestra de lo que yo he añadido ese día.
Posibilidad de enviar lo que introduzco en la base de datos por email
Posibilidad de que usuarios añadan sus propios datos a otra base de datos similar.
Posibilidad de que usuarios registrados tengan la posibilidad de acceder a secciones que otros usuarios no puedan.
SUPER GENIAL: poder usar esa base de datos en una app movil.

Eso es todo, a ver si algun alma candida y super super generosa de conocimientos me puede decir que lenguajes deberia conocer (conozco HTML y unpoco de CSS), o que manuales me deberia leer para llevar este proyecto a una realidad, aunque sea a largo plazo.

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 16:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dudas sobre qué necesito para un Proyecto de página web

no es poco lo que pides, usando un CMS tipo Joomla, Wordpress o similar, necesitarías empezar con PHP y MySQL.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: cms, drupal, html, joomla, mysql, php, proyecto, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.