Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dudas y sugerencias foro smf

Estas en el tema de Dudas y sugerencias foro smf en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos tardes. Antes de nada me presento, soy nuevo en forosdelweb. Llevaba tiempo queriendo registrarme aunque como sabía que no podría participar mucho por falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Dudas y sugerencias foro smf

Buenos tardes. Antes de nada me presento, soy nuevo en forosdelweb. Llevaba tiempo queriendo registrarme aunque como sabía que no podría participar mucho por falta de tiempo no tenía mucho sentido pero al final me animé. Espero no estar infringiendo ninguna norma y si fuera así tomar las medidas que creais oportunas.

Soy estudiante de Ingeniería Informática y desde hace unos años tenía la ilusión de hacerme mi propio foro. Aunque tengo pocas nociones sobre programación de páginas web (html, php, css etc) ni bases de datos ni nah, me las voy apañando buscando en internet (como hacer x cosa en html, php, etc etc), ya que en la universidad creo que (al menos de momento) no hay ninguna asignatura al respecto más que la de bases de datos.

El tema es que hace dos semanas me hice un foro con SMF en un hosting gratuito muy bueno (al menos de momento no he tenido ningún problema) y me han surgido unas cuantas preguntas con respecto a las leyes de derechos de autor y tal. A decir verdad no estoy muy al tanto de estos temas ya que además de la universidad estoy trabajando y apenas tengo tiempo más que los domingos y festivos, por lo que no se como está la ley esa del sinde y las otras que han ido sacando o la última que hizo que muchos foros cerraran. Dejo una cosa clara, ni yo ni nadie que participe en mi foro sacará ningún beneficio ni nada por el estilo de los enlaces o las subidas, además de que la intención es de tener un foro pequeñito para cuatro gatos.