Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

DVR visualizacion multiple

Estas en el tema de DVR visualizacion multiple en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días. Les cuento, tengo dos DVR Zmodo, cada DVR se encuentra en un local diferente. El software ZMODO para visualizarlo en mi galaxy tab3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
DVR visualizacion multiple

Buenos días. Les cuento, tengo dos DVR Zmodo, cada DVR se encuentra en un local diferente. El software ZMODO para visualizarlo en mi galaxy tab3 ha funcionado bien, el problema es que queremos tener
una aplicación por cada DVR y, android no nos permite instalar dos veces la misma app. ¿que solución existe para este caso?
El software ZMODO permite agregar mucho más de un DVR, pero esto no sirve porque eso hace que las cámaras comiencen a mezclarse y que, cada vez que queramos ver otro local, tengamos que estar cambiándolas una por una. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 12:06
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: DVR visualizacion multiple

podrias hacer una pagina donde puedas acceder por el navergador a ver todas o la que quieras sin tener la necesidad de un programa.

Etiquetas: dvr, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.