Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

E-mail de UOLSINECTIS - Ayuda!

Estas en el tema de E-mail de UOLSINECTIS - Ayuda! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, les comento que necesito dar de baja un par de entidades, personas y dominios de NIC.AR, que en su momento registré con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda E-mail de UOLSINECTIS - Ayuda!

Hola a todos,

les comento que necesito dar de baja un par de entidades, personas y dominios de NIC.AR, que en su momento registré con un e-mail @uolsinectis.com.ar (año 2000) y hoy en día no cuento con ese e-mail ya que me pase de proveedor, la cosa es que para poder conseguir ese e-mail, uol me obliga a suscribirme a un plan dialup como minimo y no quiero meterme en un contrato de un año y pagar, y la gente de NIC.ar tiene procesos muy burocráticos para hacer todo el trámite, por eso les quiero pedir si alguien tiene como proveedor UOL SINECTIS y le sobra una casilla de e-mail si me la puede prestar por un mes (o sea tienen que crear una casilla como la que yo tenía antes), la termino de usar y les aviso para que le den la baja.

Desde ya gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.