Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

e-mails "duros de borrar"

Estas en el tema de e-mails "duros de borrar" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, tengo en mi bandeja de entrada de outlook XP un montón de encavezados cuyos respectivos mensajes en el servidor ya no existen, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 20:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
e-mails "duros de borrar"

Hola amigos, tengo en mi bandeja de entrada de outlook XP un montón de encavezados cuyos respectivos mensajes en el servidor ya no existen, el problema es que no lo puedo eliminar de la bandeja de entrada porque no los toma en cuenta para nada por mas que los marco para eliminar y son mas de 1000 (todos de correo basura obvio).
Gracias y un saludo desde la Patgonia Argentina.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 23:42
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Si no me equivoco, el outlook genera automáticamente estos archivos, por lo que puedes probar a localizar el archivo dbx que corresponda a tu bandeja de entrada, lo renombras o cambias de lugar, y luego vuelve a abrir el outlook; habrá creado una nueva carpeta para tu bandeja de entrada y ya no habrá ningún mensaje.

Saludos


-------------------------
Pájaro y oso y liebre y pez...
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias leo91, ya lo solucioné.-
Barba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.