Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Economia en España

Estas en el tema de Economia en España en el foro de Ayuda General en Foros del Web. holas vivo en usa, tenemos inmigrantes de todos lados inclullendo de varias partes de Europa,, pero españoles casi no hay raramente se ven,,por lo k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Economia en España

holas vivo en usa, tenemos inmigrantes de todos lados inclullendo de varias partes de Europa,, pero españoles casi no hay raramente se ven,,por lo k me viene a la cabeza k la situacion economica en españa es bastante buena y un nivel de vida bastante haceptable,,alguien de allla por favor corijame y descrivame un poco la forma de vida alla
__________________
www.dvmexico.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 07:36
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Economia en España

saludos, yo soy español, vivo en el norte de españa cerca de la frontera con francia, aquí en españa el nivel de vida es muy alto y economicamente no nos podemos quejar, aunque devido al exceso de migración que viene a nuestro pais desde el continente africano nuestra economía se devilita, aparte de esto aquí pasan más cosas, si te interesa algo concreto me comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Economia en España

pues me interesa de todo en genral en usa es la misma situacion con los migrantes
__________________
www.dvmexico.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:30
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Economia en España

bueno, pues aquí en general se vive bien como ya te decía a nivel económico, aunque tenemos otros aspectos muy negativos, como el terrorismo, no solo el islamico, sino la banda terrorista ETA, no se si te sonará este grupo terrorista, pero aquí se vive en tensión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Economia en España

eso de los terroristas si k es algo estupido,,y con los locos de los islamicos si que a de estar duro,,supongo k tienen fuertes medidas migratorias alla para evitarlos
__________________
www.dvmexico.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.