Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ejecutar aplicacion en Hosting Dedicado

Estas en el tema de Ejecutar aplicacion en Hosting Dedicado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Escribo y les pido ayuda para la siguiente situacion. Tengo en un server dedicado un servidor de un juego. Este servidor, osea la aplicacion, aveces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Ejecutar aplicacion en Hosting Dedicado

Escribo y les pido ayuda para la siguiente situacion.
Tengo en un server dedicado un servidor de un juego. Este servidor, osea la aplicacion, aveces se cae por motivos x.
Necesitaria saber si alguno conoce alguna forma de levatantarlo, es decir de correr esta aplicacion en el servidor virtual.

Es decir, la aplicaicon server.exe, ejecutarla en la maquina virtual.

Quiero saber si saben formas de hacer esto, obviamente habilitando algo en el hsoting. No quiero un PC Anywhere sino saber si se peude abrir algun peurto, o habiolitar algun comando por telnet, o bien brindar esta opcion de una manera mas sencilla, y que no implique una sobrecarga de programas para el hosting y que tampoco sea un posible lugar para hackeo.

Espero haberme explicado y desde ya agradezco su ayuda.
__________________
El Profugo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.