Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

Estas en el tema de Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas tardes. Soy novato en esto de los foros , os resumo mas o menos lo que necesito y no consigo. Tengo unos elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 08:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: San Sebastian
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

Hola buenas tardes.
Soy novato en esto de los foros , os resumo mas o menos lo que necesito y no consigo.
Tengo unos elementos "a"dentro de unos "li" que al pasar el raton por encima del texto que poseen tengo configurado un efecto "hover", lo que queiro es que si no voy a otro elemento "li" simplemente salgo del elemento primero que este se que marcado sin tener que hacer clik, y ya cuando voy a segundo elemento que el primero tome el aspecto inicial y el segundo tome el efecto "hover" asta que valla a cualquier otro elemento .

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 01:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

usa javascript para agregar o cambiar una clase en dicho elemento,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: San Sebastian
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

Muchas gracias de ante mano Arturo.

Pero no necesito llegar al html para crear una llamada a la funcion.
no se como podria hacer esto. Podrias guiarme , te lo agradeceria mucho.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 17:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

-> con javascript clasico

-> con jquery
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 01:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: San Sebastian
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

EL problema empieza al no poder llegar al html del menu de wordpress, entonces no puedo hacer la llamada.
Quiero hacer que cuando me posicione encima de un item del menu ese item cambie de texto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 01:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Al ejecutarse el hover que se quede de tal forma como este configurado

no entiendo el problema, si no puedes modificar el HTML resultante para agregarle javascript... usa jquery y accede mediante algún selector.... quizás se te podria orientar mas si muestras el código html resultante que quieres afectar y el JS que haz probado/intentado.

Etiquetas: forma, hover, quede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.