Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ejercicio de ingles

Estas en el tema de Ejercicio de ingles en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quiero que me digan que opinan de la elección de conectores que he hecho en este ejercicio Los conectores son Therefore / In addition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 21:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Ejercicio de ingles

Hola quiero que me digan que opinan de la elección de conectores que he hecho en este ejercicio

Los conectores son

Therefore / In addition / As a result / Although / However

1. Computers are thought to have many remarkable powers. ____________most computers, whether large or small have three basic capabilities.

2. A computer can replace people in dull, routine tasks. ____________ it works the instructions given to it and cannot exercise any value judgments .

3. ______________ the development of digital computers is rooted in the abacus and early mechanical calculating devices, Charles Babbage is credited with the design of the first modern computer

4. Moser Baer India is among the very few Indian companies to have contributed to the establishment of new global technology standards. ______________, it became the first storage media company in the world to ship HD DVDs.

5. There are many common occupational hazards for workers who sit too long in front of the computer, ___________, the Break Reminder program is a useful feature for users who want to be reminded to take breaks.

Yo los acomode así


1- However
2- As a result
3- Although
4- In addition
5- Therefore

Pero tengo una duda con la oración 2, disculpen por publicar esto aqui y espero que me alguien me pueda ayudar.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 22:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ejercicio de ingles

Sugiérote usar Google translate para que veas en cuáles te equivocaste, si la traducción "suena rara", elige otra opción.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicio de ingles

Me parece que esta bi sinembargo hay frases en que las opciones pueden varear como en la primera se puede utilizar tanto however o therefore! Así que creo que hiciste una bueno elección!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 15:58
Avatar de jorgejacobo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicio de ingles

Cuando leo el orden que das no suena bien.

El orden que yo le daría es:

1- Therefore
2. Although
3.-In addition
4.-However
5.-As a result
__________________
Que-hacer para-ganar dinero
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 16:33
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Ejercicio de ingles

como lo has hecho esta correcto

1- However
2- As a result
3- Although
4- In addition
5- Therefore

Etiquetas: ejercicio, ingles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.