Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Elegir el formato correcto de mi web

Estas en el tema de Elegir el formato correcto de mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy nuevo en este mundo del diseño web y estoy tratando de crear mi pagina personal tipo "portafolio". No se si me conviene hostearla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Elegir el formato correcto de mi web

Soy nuevo en este mundo del diseño web y estoy tratando de crear mi pagina personal tipo "portafolio". No se si me conviene hostearla o crearla en algún manejador de contenidos tipo wordspess.

Esta página se que no la actualizare demasiado por eso no creo necesario un hots potente de paga anual.

Si me pueden recomendar alguna opción gratis o al menos barata y que tenga amplia libertad de usar mi modesto conocimiento en programación.

Si un buen samaritano me podría dar alguna guía de los pasos a seguir en este proceso de diseño - estructuración y despliegue de la web se lo agradecería muchísimo.

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 18:18
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Elegir el formato correcto de mi web

mm... HTML simple hecha con Dreamweaver bastaría y sobraría para tu caso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir el formato correcto de mi web

Yo el día de mañana que tenga tiempo, tengo claro que me haré poco a poco desde CERO mi propia web, ya sea para mis cosas personales e inquietudes como en tu caso un portafolio. Me iré tropezando, postearé, recogeré consejo y dejaré huella en el foro para que a otros además también les sirva.

Si puedes y tienes tiempo e ilusión hazla de cero y cogiendo algún módulo hecho gratuito como slider de imágenes etc. Si no tienes tiempo pues un cms como wordpress con una plantilla chula y arreando.

Y sobre un editor de texto para webs... bueno, notepad++ no está mal como medida gratuita, y no sé si el sublime2 podías llegarlo a usar también de forma gratuita. Pero el Dreamweaver el problema que tiene es que te inserta código basura si utilizas el modo gráfico y no el modo código desde mi experiencia.

Con el tema del hosting, puedes tener un hosting web compartido con 400mb de almacenamiento (te sobra) por unos 30€/año que la verdad creo que todos nos podemos permitir en principio.

Con respecto a los pasos a seguir explícate exactamente qué es lo que quieres saber para poder entenderte mejor, los usuarios no saben qué nivel tienes realmente de web o el enfoque de los pasos que quieren que te expliquen, digo yo xD

Etiquetas: contenido, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.