Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Elegir el formato correcto de mi web

Estas en el tema de Elegir el formato correcto de mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy nuevo en este mundo del diseño web y estoy tratando de crear mi pagina personal tipo "portafolio". No se si me conviene hostearla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Elegir el formato correcto de mi web

Soy nuevo en este mundo del diseño web y estoy tratando de crear mi pagina personal tipo "portafolio". No se si me conviene hostearla o crearla en algún manejador de contenidos tipo wordspess.

Esta página se que no la actualizare demasiado por eso no creo necesario un hots potente de paga anual.

Si me pueden recomendar alguna opción gratis o al menos barata y que tenga amplia libertad de usar mi modesto conocimiento en programación.

Si un buen samaritano me podría dar alguna guía de los pasos a seguir en este proceso de diseño - estructuración y despliegue de la web se lo agradecería muchísimo.

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 18:18
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Elegir el formato correcto de mi web

mm... HTML simple hecha con Dreamweaver bastaría y sobraría para tu caso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir el formato correcto de mi web