Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

eliminar una conexion...(Caminante, Carlitos por favor)

Estas en el tema de eliminar una conexion...(Caminante, Carlitos por favor) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, un saludo He hecho lo que me aconsejasteis, y efectivamente, ejecutando msconfig, en inicio, me aparece un programa que se llama Updater, dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
eliminar una conexion...(Caminante, Carlitos por favor)

Hola, un saludo
He hecho lo que me aconsejasteis, y efectivamente, ejecutando msconfig, en inicio, me aparece un programa que se llama Updater, dice que esta en archivos de programa/carpe diem/...,pero en archivos de programa no esta esta carpeta. O a lo mejor lo que significa es que el programa Updater creara una carpeta en archivos de programa que se llamara carpe diem, no lo se....
Pero lo que quiero hacer es eliminar de PROGRAMA DE CONFIGURACION DEL SISTEMA (msconfig/inicio) el programilla que se llama Updater, lo he desmarcado, pero no se elimina....¿como se borra?

Gracias por vuestro interes.

LL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie me contesta??

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 12:48
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 25
Si lo has desmarcado, ya no se ejecuta.

Pero aún así, si lo quieres eliminar, debes modificar el registro.

Te digo cómo hacerlo. (Cómo modificar el registro en 10 lecciones. Cursillo acelerado )

1.- Pulsa el botón Inicio.

2.- Escribe regedit y pulsa enter.

3.- Pulsa sobre + en HKEY_LOCAL_MACHINE.

4.- Pulsa sobre + en SOFTWARE.

5.- Pulsa sobre + en Microsoft.

6.- Pulsa sobre + en Windows.

7.- Pulsa sobre + en CurrentVersion.

8.- Pulsa sobre + en Run.

9.- En la parte de la derecha, selecciona el programa (updater) y bórralo.

10.- Reinicia.

Y ya está. No toques nada más. Si no lo ves claro, no lo hagas. Simplemente desmarcando en el msconfig, ya no se tiene que ejecutar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias.

Gracias por el cursillo abreviado, el programilla "updater" se ha borrado....pero he visto que tambien hay una "cosa" que se llama "schedulingagent"--mstask.exe.
He buscado "schedulingagent", y no lo encuentra, pero "mstask.exe" se encuentra en Windows/system, en realidad hay 2 cosas "mstask" y al lado "mstint", que son dos programillas que pone que fueron creados el dia que "meti la pata", y ademas coincide la hora.
¿Que hago, los borro?

Otra cosita, he hecho un scaneo de puertos, y me dice que mi conexion esta pasando por un proxy, es decir me dice mi IP, pero despues me comprueba otra diferente, diciendome que mi "conexion esta pasando por un proxy"
¿Que significa esto? , yo nunca he utilizado ningun proxy.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 14:23
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...Bueno si no los quieres borrar cambialos de carpeta y reinicia....si algun programa los necesita los pedira y poco a poco sabremos de donde viene esa 2...ahora si falla es que el sistema los pide y volverlos a poner o se vuelven a crear.

En muchos casos cada programa como el que dices viene empaquetado y va enlazando cosas .....aqui te servira el ad aware que puedes conseguir en www.softonic.com ese sirve para verificar programas como esos....el aida32 para revisar el sistema y programas que ya no uses.

Del proxy es el tipo de conexion que tambien puede ser LAn, depende mucho como te conectes a internet.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 15:04
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 25
MSTASK es el programador de tareas de windows. (para ejecutar el scandisk, defragmentar el hd o ejecutar cualquier otro progarama automáticamente cada cierto tiempo: diario, semanal...)

OJO!! si el MSTASK no está el Windows/system (no es tu caso) se trata de un troyano. Más info: http://www.alerta-antivirus.es/virus....html?cod=2068


MSTINT no sé lo qué es.


Ejecuta msconfig y desmárcalos. Prueba por unos días. Si todo funciona bien, bórralos. Si algo falla, vuelve a marcarlos.

Si quitas el MSTASK, no te va a pasar nada.

Última edición por Carlitos; 18/02/2004 a las 15:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.