Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

eliminar el internet explorer

Estas en el tema de eliminar el internet explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, miren he instalado el firefox y ahora quiero quitar el explorer y no se deja, dice que se esta utilizando y no se deja, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
eliminar el internet explorer

hola, miren he instalado el firefox y ahora quiero quitar el explorer y no se deja, dice que se esta utilizando y no se deja, a ver si me pueden ayudar.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:19
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El IE no se puede desinstalar....
Cosas de MicroSoft ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:03
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Aparte te recomiendo no hacerlo hay miles millones de pag. q en ff no te andaran.. correctamente.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:45
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Lo que si podés hacer es colocar como predeterminado el firefox para abrir paginas. Eso es una configuración que aparece cuando lo instalás. Te pide que compruebe siempre si firefox es el predeterminado. Tilda eso como que lo haga y cuando te pregunte si querés que lo sea ponele que si y listo!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ademas el Iexplorer es parte integral del windows, si te das cuenta y abres alguna ventana, digamos Mi Pc, vas a ver el entorno de iexplorer, y asi en todas las ventanas q abras, por lo q si eliminaras el iexplorer (cosa q no se puede) te quedarias con ventanas en blanco, lo q puedes hacer, y q ya te han recomendado, es tener el firefox como navegador predeterminado, ademas al iexplorer tambien lo vas a necesitar cuando quieras actualizar el sistema o el navegador con el Windows Update, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias a todos por la informacion, osea que dejo lña carpeta en archivos de programa y ya esta, y si, si cliquee como predeterminado el firefox.
muchas graciassssssssssssssssss.
hasta la proxima que sera dentro de poco, si no no estoy tranquilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.