Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Email Doble

Estas en el tema de Email Doble en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a Todos !!! La verdad nose que pasa con esto, esta medio curioso, pero espero que alguno sepa porque.. Porque el Outlook descarga varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 14:46
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Email Doble

Hola a Todos !!!

La verdad nose que pasa con esto, esta medio curioso, pero espero que alguno sepa porque..

Porque el Outlook descarga varias veces los email? les vooy a explicar. Digamos que recivo un email y el outlook lo descarga hoy, mañana me vuelvo a conectar y lo vuelve a descargar, entonces tengo un mail doble. Pero esto pasa con todos los que recibo. Reviso mi email por medio de mi webmail, y solo hay uno de cada uno, asi que el problema me imagino es con el Outlook. Alguna vez han visto esto? Ya me canse de tener que estar borrando los mensajes duplicados.


Saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Email Doble

En uno de los cuadros de diálogo del Outlook hay una casilla de verificación con la opción de mantener los mensajes en el servidor o borrarlos, allí está tu problema.-
un saludo.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.