Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Email Se estan demorando mas???

Estas en el tema de Email Se estan demorando mas??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos son ideas mias o es q hoy en dia los mail se estan demorando un poco mas de lo habitual en llegar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Email Se estan demorando mas???

hola amigos son ideas mias o es q hoy en dia los mail se estan demorando un poco mas de lo habitual en llegar a destino.

Pues he notado q cuando estoy enviando mail se estan demorando casi 10 minutos en llegar y antes creo q no se demoraban tanto???

Q podra estar pasando o son solo ideas mias.

Es una simple curiosidad.

Saludes a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 14:41
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Email Se estan demorando mas???

Posiblemente se trate de un problema de tú conexión a internet
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Email Se estan demorando mas???

maxpower2008:
Coincido parcialmente con el amigo roc2107.
Las causas reales de las demoras pueden ser ->
1.- Tu conexion en si como te explico roc2107
2.- Tu servidor esta demasiado ocupado
3.- El servidor receptor esta muy ocupado debido
a las horas pico y mas clientes de lo esperado; esto
es especialmente cierto cuando se esta en continuo crecimiento.
4.- Tambien podria ser problema del servidor receptor.
5.- La conexion local puede estar bien pero la Internacional puede estar teniendo fallas.
GENERALMENTE HABLANDO UN ENVIO DE CORREO NO DEBE DEMORAR MAS DE 60 SEGUNDOS EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES Y TRATANDOSE DE SERVIDORES DE ALTO VOLUMEN COMO GMAIL, HOTMAIL, YAHOO.
Mi recomendacion es que pruebes con enviar a varios servidores y trata de registrar los tiempos, asimismo, prueba durante periodos de bajo volumen como por ejemplo durante la noche.
En una oportunidad adquiri cuantas en 6 servidores de correo grandes como gmail, yahoo, hotmail, aol, etc y estuve haciendo pruebas con mi servidor hacia y desde....
Si el problema continua reclama a tu ISP que la conexion esta fallando y explicales que tus correos demoran mucho mas de lo normal.
He visto situaciones altamente anomalas de servidores que entregan los correos hasta despues de dos a tres dias.
Es decir que cuando la conexion tiene problemas los servidores conectan y esperan respuestas inmediatas si no la reciben desconectan y el servidor que envia, generalmente, mantiene el correo por hasta 72 horas y cada cierto tiempo esta tratando de hacer conexion nuevamente y asi hasta que logra enviarlo o falla definitivamente.
Saludos
Y espero te ayude
Franco
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Email Se estan demorando mas???

Gracias por los comentarios amigos.
Yo lo digo por q tengo un codigo para enviar mail y hasta hace aproximadamente un mes los
mails no demoraban mas de uno o dos minutas en llegar y en estos dias q lo vuelvo a utilizar se estan demorando entre 10 y 15 minutos. Igual probando enviando desde gmail a hotmail y tambien se demoran pero de hotmail a gmail si llegan rapido.
Repito es solo simple curiosidad por q igual llegan a destino.

Saludes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Email Se estan demorando mas???

Si es un corporativo puede tener miles de conclusiones, si es de hotmail no demora mucho.. ni de gmail ;)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.