Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

email de registro, a la bandeja de SPAM ¿?

Estas en el tema de email de registro, a la bandeja de SPAM ¿? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy administrando una tienda online, y ayer noté que al abrir una cuenta de cliente, si el correo de referencia que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 04:38
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Desacuerdo email de registro, a la bandeja de SPAM ¿?

Hola a todos.

Estoy administrando una tienda online, y ayer noté que al abrir una cuenta de cliente, si el correo de referencia que se pone es Gmail, el mail de confirmación llega a la bandeja de spam...

Quería pediros a los que tengais gmail, si podeis registraros y decirme si os pasa lo mismo. Os va apedir unos datos que os podeis inventar si quereis, sólo necesito que me digais si el mail de confirmación os llegó al spam o a vuestra bandeja de entrada normal. Y en caso que os llegue al spam, si no es mucho pedir, dadle a "esto no es spam" a ver si así gmail se entera que es un correo legítimo y deja de filtrarmelo en todas sus cuentas...

Es que ya he revisado otras opciones: ver si el servidor está en lista negra, si tiene contenido sospechoso, etc, y no veo donde está el problema...

Os pongo un enlace directo a la página de registro: http://tinyurl.com/cwcyrzo

Muchas gracias!

PD. si alguien tiene otro servicio de correo como hotmail o yahoo, también le agradezco si me confirma que allí lo recibe bien, que hasta ahora no he hecho la comprobación más que con gmail. Gracias de nuevo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 17:57
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: email de registro, a la bandeja de SPAM ¿?

Nadie puede echarme una mano? Venga porfis... alguien que tenga gmail, que me diga si le pasa que al registrarse le llega el mail de confirmación a la bandeja de spam...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 06:01
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: email de registro, a la bandeja de SPAM ¿?

Nadie me ayuda... Ok, no voy a insistir

Perdón si a alguien le molestó la petición... Yo sólo intento solucionar mis problemas como puedo, y si necesito ayuda la pido, igual que otras veces presto ayuda si me la piden. Esta vez no he tenido suerte... Ok otra vez será.

Si todavía hay alguien dispuesto a echarme una mano y avisarme si recibe el correo de confirmación en su spam, se lo agradeceré; y si no pues nada, gracias de todos modos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 19:53
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: email de registro, a la bandeja de SPAM ¿?

nadie va a hacer eso amigo, por dos motivos:

primero nadie va a arriesgar dar su mail para que luego le envíen spam, no digo que sea el caso pero en fin.

Segundo es una practica poco efectiva.

debería mejor ver si tus mail cumplen las especificaciones de gmail, revisa las cabeceras, contacta con gmail en la ayuda a webmaster

por último, no lo tomes a mal, pero no postees para subir tu post con cosas como , nadie me ayuda!!!, etc. es de mal gusto, la gente rehuye de esos mensajes.

Piensa que si nadie te responde es porque o bien no saben la respuesta o bien no les interesa ayudarte y es totalmente válido, en lugar de quejarte por ello mejor revisa tu planteo.

un saludo

Etiquetas: bandeja, email, registro, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.