Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Emergencia con Disco Duro

Estas en el tema de Emergencia con Disco Duro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un gran problema. Resulta que mi disco duro perdio las particiones. no puedo acceder a ninguna, pero estan ahi. Yo se que puedo perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 07:06
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Emergencia con Disco Duro

Tengo un gran problema.

Resulta que mi disco duro perdio las particiones. no puedo acceder a ninguna, pero estan ahi. Yo se que puedo perfectamente volver a particionar el disco, pero mi problema es que no quiero perder la información que hay en ella.

El asunto es que no conosco ningun programa para recuperar los archivos directamente del disco. El formato de la partición es que estaba es Fat32, el disco estaba dividido en dos particiones, el otro era ext2.

El problema fue logico, nada fisico, asi que perfectamente la información es recuperable, además, por suerte, un dia antes habia defragmentado esa unidad.

Si alguien conoce el nombre de un programa que la recupere, por favor hagamelo saber, se que lo mas posible es que no lo recupere todo, pero en esa información tengo hasta el codigo fuente de Quake 2.

Muchas gracias por su ayuda y tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 07:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, te diria si puedes colocar el disco como esclavo en otro equipo, preferentemente Linux o Win2ooo.
Lo levantas y recuperas la informacion.
Sino, el Partition Magic es muy bueno para solucionar problemas logicos de discos.
Suerte, cuentanos qeu pasa.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 07:36
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El linux toma la unidad como si esa parte estuviera vacia.

El fdisk de microsoft toma la unidad como si fuera un ext dos, pero no puedo acceder a ella.

Es como si no reconociera bien la particion, lo mas posible es que se haya dañado la parte logica de esta. Pero los datos deberian estar a salvo. ¿o no?

Gracias por tu preocupación
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra vez, entonces vas a tener que pasar el Pq Magic, di hay problemas, en la mayoria de los casos me los ha recuperado.
Sino, lo que puedes hacer es bajarte algun programa de recuperacion de datos borrados, ya que estos buscan directamente la info en los cluster y no en la tabla de asignacion.
Eso tambien puede ser.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.