Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

emoticonos animados

Estas en el tema de emoticonos animados en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿cómo le puedo hacer para insertar/agregar emoticonos animados en el msn messenger 6.x?, ya que solo he podido hacerlo con imagenes estáticas Por su atención ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
emoticonos animados

¿cómo le puedo hacer para insertar/agregar emoticonos animados en el msn messenger 6.x?, ya que solo he podido hacerlo con imagenes estáticas

Por su atención gracias y si tienen otros trucos para el messenger pasenmelos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 20:45
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¬¬'

eeeeehhhh... creo que no se pueden agregar emoticonos animados en el MSN... los unicos emoticonos animados que existen disponibles son los que vienen por defecto...

http://www.emotik.com ...una pagina en español ...bien dedicada al MSN


PD: ... (mejor no...)
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 23:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Del Paraiso
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nop no se puede....quizas en versiones posteriores se agregara esa caracteristicas...Habra que esperar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:52
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De hecho, algunos Messenger “no legales” pueden hacerlo( el amsn, por ejemplo), se necesitan muchas cosas, yo los he podido ver, no se si por tener el msnplus! O algun Plug-in en especial. Estaré probando con los gifs que yo hice, para ver que plug-in es el que necesitas.
No me creas del todo puede que solo sea un mito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 01:00
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pues bien, no es una leyenda después de todo. ¡y no fueron alucinaciones mías después de todo! conseguí el programa.
en primeras: lo pruebo, si sirve dejo aquí la dirección de donde lo saque... pero eso si, si es que les interesa. este desplegado párese ser que paso a mejores días y nadie párese tener interés en tener emoticons animados, si veo que alguien lo quiere y lo leo aquí como petición general, les mando la info., si no, pues gracias por leer este desplegado.
por cierto: leyendas cuentan que se hacen con insertar el gif con el código del Messenger, si alguien sabe como manosear el código pues no esta mal que aquí lo ponga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.