Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Empezar como Freelance

Estas en el tema de Empezar como Freelance en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy un estudiante de una ingeniería que tras una asignatura que consistía en hacer una web muy básica (Con HTML,PHP Y MySQL) Vi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Empezar como Freelance

Buenas, soy un estudiante de una ingeniería que tras una asignatura que consistía en hacer una web muy básica (Con HTML,PHP Y MySQL) Vi que me gusto el tema y me puse a aprender por mi cuenta.

El caso es que creo que ha llegado el momento de buscarme algún trabajo sencillo para ir aprendiendo como funciona el tema, e ir mejorando cada vez mas. El problema es que no se como empezar, veo muchas ofertas aqui en la seccion de empleo, pero creo que no estoy capacitado para la mayoria, y como me gusta hacer las cosas bien no voy a coger una oferta que no este seguro que pueda cumplir.

¿Por donde pensáis que seria bueno empezar?

De momento tengo un nivel basico de CSS,HTML,PHP y estoy aprendiendo Javascrip, pero ya veo que me salen resultados "profesionales" por decirlo de alguna manera. De momento me estoy imponiendo un trabajo que consiste en hacer una Tienda online, para así ir aprendiendo.

Perdon por el tocho y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:32
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empezar como Freelance

en la seccion de manuales de www.desarrolloweb.com hay varios que te pueden ayudar a empezar. Saludos...
__________________
QMD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empezar como Freelance

Gracias le echare un vistazo, a ver si alguien mas me puede dar algun consejo..¿donde buscar trabajo?¿Que ofertas empezar buscando? o mejor aprendo bien javascrip y espero un poco mas

Etiquetas: empezar, freelance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.