Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

empleo de consultor

Estas en el tema de empleo de consultor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola el viernes hice una entrevista para una empresa de consultoria de informatica... me estuvieron comentando de que iba el tema, que es orientado al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
empleo de consultor

hola

el viernes hice una entrevista para una empresa de consultoria de informatica... me estuvieron comentando de que iba el tema, que es orientado al cliente y que trabajaria alli y tal... pues me gustaria saber la experiencia de la gente que trabaje como tal...

gracias

Última edición por joja_2; 25/06/2007 a las 01:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 05:27
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: empleo de consultor

saludos, yo trabajo de diseñador y programador en una agencia de publicidad y a veces andamos con mucho trabajo y tenemos que prestar asesoramiento técnico a los clientes y basicamente sus dudas fundamentales son con el software que se utiliza y con las redes y conexión con los servidores.

en tu caso será recomendar a los clientes el tipo de pc que necesitarian y los demás accesorios que necesitarían para sus proyectos como sería montar una red entre los pc´s y ver que equipos serían necesarios para ofimatica o diseño grafico, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.