Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Emule ocupa mucha memoria

Estas en el tema de Emule ocupa mucha memoria en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, La verdad que desde este momento me parece malo emule, resulta que me he quedado sin memoria en la pc y no sabía por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Emule ocupa mucha memoria

Hola, La verdad que desde este momento me parece malo emule, resulta que me he quedado sin memoria en la pc y no sabía por que, reviso y desintalo muchas cosas y nada. Después reviso la carpeta del emule y vaya sorpresa: 8 gb ocupados en temp, por supuesto esto es mentira, como mucho habré bajado 50 mb, sacando la cuenta vi que el total de los archivos que tengo para descargar (pero que sólo se han descargado pocos mb) dan como resultado 8 gb, pero yo no tengo eso en la pc. que puedo hacer?
además me traba todo, mail, web, ftp....y como si fuera poco, es lo más lento del mundo, y encma a mi me descargan a 20 kb/s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 19:12
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Foros del Web no creo que sea el foro adecuado para tus problemas con el eMule.

Te aconsejo que te vayas a este otro foro a exponer tus problemas con el programa y su configuración:

Official eMule-Board/Español/Spanish Support

Verás cómo allí tendrás ayuda efectiva sobre dicho programa.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.