Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se enciende

Estas en el tema de enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se enciende en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Tengo xp instalado en un ordenador(ya se que no vale una mierda, pero es con lo que me muevo) y da un pitido intermitente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se enciende

Buenas. Tengo xp instalado en un ordenador(ya se que no vale una mierda, pero es con lo que me muevo) y da un pitido intermitente porque tiene algo roto. El pitido solo se va cuando apago el ordenador. Yo creia que era la placa base, pero la cambie por otra y no da resultado. ¿Sigo intentando cambiarle la placa base o es por otra cosa? Agradeceria mucho que me contestase alguien. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se encie

Hola.

Échale un vistazo a esta web (hay muchas otras) en las que se dan pautas de los sonidos de fallo de un sistema.

http://aventurastecnologicas.com/201...que-de-una-pc/

De todas formas por lo que dices que pita y que el monitor no se enciende es probable que lo que tengas estropeado sea la tarjeta gráfica. Si estaba integrada en la placa base que cambiaste entonces es poco probable que sea eso. Pero si usas una gráfica externa es probable que se haya estropeado.

Espero haberte sido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 16:33
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se encie

Podria ser la fuente, en las BIOS Award el pitido constante es por un fallo en la alimentacion del sistema.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 17:30
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se encie

Cuando suena la alarma tiene que ver con la memoria RAM, debes cambiarcela.

Saludos
PD:Me ah sucedido muchas veces
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 01:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: enciendo el ordenador y da un pitido intermitente y el monitor no se encie

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
Podria ser la fuente, en las BIOS Award el pitido constante es por un fallo en la alimentacion del sistema.
La fuente de alimentacion la cambié, pero da el mismo resultado, sigue pitando

Etiquetas: enciende, monitor, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.