Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Encontrar archivos html que he visto en Firefox

Estas en el tema de Encontrar archivos html que he visto en Firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, una consulta, donde puedo encontrar los archivos html de las paginas que he visitado en firefox, ayer entre a una pagina, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Encontrar archivos html que he visto en Firefox

Hola amigos, una consulta, donde puedo encontrar los archivos html de las paginas que he visitado en firefox, ayer entre a una pagina, y la tengo en mi historial, entonces creo q las paginas guardan sus archivos en alguna carpeta, no se si es asi , lo que pasa es q necesito ver el codigo fuente de la pagina q esta guardada en mi PC.... alguien me ayudaria por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 14:10
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Encontrar archivos html que he visto en Firefox

No sé exactamente qué buscas, pero la mayoría de datos se guardan en estas rutas

En Windows Vista/Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<No mbre del Perfil>\

En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

En Mac OS X: ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.