Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Encontrar vinculo erróneo en mi web

Estas en el tema de Encontrar vinculo erróneo en mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! La verdad no se si esta consulta debería venir aqui, pero se me hace un poco complicado encontrar el lugar adecuado para cada tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Encontrar vinculo erróneo en mi web

Hola!

La verdad no se si esta consulta debería venir aqui, pero se me hace un poco complicado encontrar el lugar adecuado para cada tema. Pido disculpas, y si algún moderador lo ve necesario que lo mueva.

Hace unos días me di de alta en herramientas para webmasters de google y subi el sitemap. Ya me indexó más de la mitad de las páginas pero he visto que tengo un error y al mirarlo es un vínculo que está mal escrito y por eso tira el error 404.

El problema está en que google solo me da el nombre del vínculo que da el error 404 y claro ese archivo no existe porque está mal escrito, pero no me dice en cual de las páginas es donde está puesto ese enlace para escribirlo bien.

Me estoy volviendo loco buscando donde tengo mal escrito el vinculo pero no hay manera. Hay alguna forma de encontrar ese vinculo que está mal escrito sin tener que revisar link por link en cada una de las páginas?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 00:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Encontrar vinculo erróneo en mi web

Buenas!

Ya lo solucioné. Primero encontre el vínculo que estaba mal escrito en una iluminación que me vino a la cabeza jajaja. Y después encontré la forma de encontrar ese vinculo de forma más rápida.

Lo explico por si le sirve a alguien.

En herramientas para webmasters de google, vas a Salud/ Errores de rastreo. Ahi te salen las paginas que te dan error. Clickeas en una que te marque como error y ahi te sale enlazada desde. Ahi tienen todas las páginas que tienen el enlace roto, si esque hay mas de una.

Ahi mismo ya pueden marcar como solucionado el error del enlace para que google lo rastree de nuevo.

Saludos

Etiquetas: encontrar, vinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.