Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enlace inalambrico

Estas en el tema de Enlace inalambrico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola necesito saber, que es lo que se necesita para establecer un enlace inalambrico para tener una conexion a internet. Y alguna info adicional que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlace inalambrico

Hola necesito saber, que es lo que se necesita para establecer un enlace inalambrico para tener una conexion a internet. Y alguna info adicional que me puedan brindar. desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 20:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Enlace inalambrico

Así con la info que das, hace falta una tarjeta de red inalámbrica en tu ordenador y un sitio a dónde conectarte.

Si das más datos es muy probable que te podamos ayudar mucho mejor. Mi bolita de cristal sigue descompuesta de tanto uso
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlace inalambrico

jajaj, bien el buen humor. Es que quiero tener internet en una casa en la que vivo. Y en un edificio que quedara a unos 50 metros, hay internet, la idea es establecer un punto de conexion desde ahi, a traves de un router inalambrico ( esta bien eso?).
Pero en la casa donde estoy existen 8 computadoras. Les tengo que poner una placa de red inalambrica a cada una?, o existe otra opcion, mas conveniente. gracias amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.