Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

"Enlace Roto" No Me Deja Entrar En mi Space.

Estas en el tema de "Enlace Roto" No Me Deja Entrar En mi Space. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Buenas, tengo un Blog en " Windows Live Spaces " desde hace al menos tres años... y desde hace algo asi como un mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 10:42
Avatar de yoastur  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
"Enlace Roto" No Me Deja Entrar En mi Space.

Hola,
Buenas, tengo un Blog en" Windows Live Spaces "desde hace al menos tres años... y desde hace algo asi como un mes no me deja entrar ni en el mio ni en el de nadie.
Cuando lo intento me dice que el enlace está roto y ya no se que hacer... he desinstalado el msn y lo he vuelto a instalar.. he cambiado de antivirus y lo he pasado... tengo todo el ordenador limpio y aun asi no me deja conectarme.
He hablado con mi proveedor de inernet y me dice que el problema es mio ...
No se que hacer.

Alguien me puede ayudar? le estaria agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 11:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: "Enlace Roto" No Me Deja Entrar En mi Space.

el messenger no tiene relacion conque puedas o no entrar a ciertos sitios, ahora bien solo tu no puedes ver ese contenido o tus contactos tampoco pueden entrar a ver tu espacio....

hace poco se hicieron actualizaciones en el sistema a algunos usuarios se les solicito crearan una nueva id (se les respetaron las listas de contactos y demas), otros espacios fueron eliminados por falta de uso...

ahora bien puede que ese no sea tu caso puede que ayas violado alguna política con algo que publicaste y al no retirar ese contenido ellos proceden a bloquearte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.