Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enlazar informacion y video

Estas en el tema de Enlazar informacion y video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos!! Para cada película que conservo en mi videoteca dispongo también de un archivo .doc con información sobre ella: titulo, ficha técnica, ficha artística, argumento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Enlazar informacion y video

Saludos!!
Para cada película que conservo en mi videoteca dispongo también de un archivo .doc con información sobre ella: titulo, ficha técnica, ficha artística, argumento, premios obtenidos, algunas críticas...
Hasta este momento la forma de proceder es la siguiente: abrir el archivo .doc de la película que vayamos a visionar. Una vez leída la información cerramos el archivo .doc y abrimos el archivo .avi correspondiente a la película y la visionamos.
Me gustaría saber si este procedimiento que empleo se puede simplificar, por ejemplo incluyendo en el archivo .doc un recuadro con la palabra "play" de manera que la pinchar en él se inicie la película correspondiente.
Espero vuestras instrucciones, siempre tan acertadas
FGVMOZCHEFO
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 14:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Enlazar informacion y video

No dupliques temas, es contra las reglas.

Y a lo mucho, lo que podrás hacer es insertar video en documentos de word, pero me temo que tampoco un video no muy grande.

Yo buscaría algún software para manejar videotecas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: enlazar, informacion, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.