Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enlazar messenger con la cuenta de correo

Estas en el tema de Enlazar messenger con la cuenta de correo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una cuenta de correo hotmail, pongamos [email protected] , me he instalado el messenger y lo he asociado a la cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlazar messenger con la cuenta de correo

Hola a tod@s,

tengo una cuenta de correo hotmail, pongamos [email protected], me he instalado el messenger y lo he asociado a la cuenta de correo antes mencionada. El caso es que cuando recibo un correo electrónico en mi cuenta de correo, no se me abre la típica ventanita en el messenger indicándome que acabo de recibir un nuevo correo electrónico.

He investigado un poco en las opciones del messenger para ver si encontraba el problema pero nada.

¿Alguien me puede echar una mano con ésto?

Saludos y gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 01:52
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: Enlazar messenger con la cuenta de correo

Verifca en el menu Tools> Options > Alerts And Sounds si la casilla de Display alerts when email is received esta seleccionada, de no ser asi, selecionala, y de estar seleccionada y no te llega el mensaje, deskonosko el error.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.