Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Enrutador detrás de otro enrutador?

Estas en el tema de ¿Enrutador detrás de otro enrutador? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se me abrió una pestaña con el siguiente URL: "http://gateway.2wire.net/xslt" que dice: Cita: "Se ha detectado enrutador detrás de un enrutador" El monitor de conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2016, 22:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Enrutador detrás de otro enrutador?

Se me abrió una pestaña con el siguiente URL: "http://gateway.2wire.net/xslt"
que dice:

Cita:
"Se ha detectado enrutador detrás de un enrutador"

El monitor de conexión ha detectado un enrutador de otro fabricante conectado a la puerta de enlace 2Wire.

Si desea conectar otras computadoras o dispositivos a la red:

Haga clic en el botón Resolver a continuación para habilitar al administrador de conexiones para que corrija el problema. Puede haber una espera de hasta un minuto mientras el administrador de conexiones resuelve el problema.

Haga clic en el botón Deshabilitar que aparece más abajo si desea seguir utilizando su enrutador detrás de un enrutador.
ADVERTENCIA: en ese caso, es posible que muchas aplicaciones no funcionen.

Para obtener información detallada acerca de este problema, haga clic en el enlace que aparece a continuación:
¿Que significa eso?

me da las opciones de deshabilitar y resolver.
Si presiono resolver me dice:
Cita:
Al siguiente dispositivo se le ha asignado el modo DMZ Plus:

Nombre del dispositivo: ***.***.*.**
IP del dispositivo: ***.***.**.***

Debe reiniciar ahora el enrutador de otro fabricante para que funcione correctamente. Una vez reiniciado el enrutador de otro fabricante, haga clic en Realizado. Deberá entonces cerrar todas las ventanas abiertas del navegador y reiniciar el navegador.
No entiendo qué significa eso, ¿Acaso estaré compartiendo internet o archivos con otro equipo?
Creo que la opción correcta sería deshabilitar, pero dice que muchas aplicaciones podrían no funcionar...
¿Alguien me podria asesorar?
Gracias

Última edición por braedu555; 04/07/2016 a las 03:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2016, 11:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Enrutador detrás de otro enrutador?

Más de un año en los foros y escribes creyendo que somos adivinos? Es solo un enrutador o modem/enrutador? ¿Qué está marca es? ¿Qué otras cosas tiene conectado?

Repito, nadie es adivino en los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: decir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.