Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enseñanza de Diseño 3D

Estas en el tema de Enseñanza de Diseño 3D en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguién conoce un buen instituo que enseñe Diseño 3D, ya sea, animación, modelos, objetos, etc. Porque miré el calendario de los cursos de Image Campus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 23:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Enseñanza de Diseño 3D

Alguién conoce un buen instituo que enseñe Diseño 3D, ya sea, animación, modelos, objetos, etc.

Porque miré el calendario de los cursos de Image Campus, y cuando ves el precio, te hachan las alitas. Yo se que la mayoría, sino todo, Diseño 3D se puede aprender con tutoriales de internet o libros. Pero hay gente, como yo :D, que necesita empujoncito.
Pero realmente pagar 400 pesos o más por mes no vale el empujón, mi hermano me empuja por menos ¿?

También vi, que los cursos son en Autodesk y otros programas propietarios, no hay ningún instituto, que para abaratar costos, enseñe Blender?

Nada más eso, si alguien conoce, me pega el chiflido :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Enseñanza de Diseño 3D

busca en la escuela que se llama Eunoia.. es eunoia.tv ... por cierto, vendo una computadora excelente para animación 3D es una Dell precision 670 Workstation con 2 procesadores Intel Xeon y pantalla LCD de 19". Si estás interesado o sabes de alguien que lo esté por favor avísame.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Enseñanza de Diseño 3D

En Argentina, más precisamente Buenos Aires? No hay nada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.