Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

enviar boletin

Estas en el tema de enviar boletin en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola ¿cual es la mejor forma de enviar un boletin a mis usuarios? ¿Hay algun programa que me permita enviarlo y que sea freeware? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 05:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
enviar boletin

hola
¿cual es la mejor forma de enviar un boletin a mis usuarios? ¿Hay algun programa que me permita enviarlo y que sea freeware? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: enviar boletin

una incognita este programa necesita de un servidor de correo acaso al enviar cantidad de correo no lo podrian considerar spam
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: enviar boletin

Depende para qué lo uses, en mi caso particular envío mails a aquellos que están inscriptos en mi lista. Si lo usás para enviar publicidad masiva a personas que no lo solicitaron sí estaríamos hablando de un spam.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: enviar boletin

Pues gracias por la sugerencia, probare haber que tal funciona. No voy a enviar spam, sino el boletin a los usuarios que me han pedido que se lo envie. Son unos 300, pero eso no es spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.